Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Aventuras en Hiboria
Reload this Page Evento: La Despedida de Odur
Reply
Old 19th January 2010, 19:40     Gungnir - Ex Community Manager is offline   #1
Gungnir - Ex Community Manager
Spanish Community Manager

Gungnir - Ex Community Manager's Avatar

Spanish server Indomitus PvP
Funcom Evento: La Despedida de Odur

Este miércoles 20 de enero de 2009 realizaré un evento en Zingara e Indomitus tanto para despedirme dentro del juego de todos vosotros como para despedir a los dos servidores antes de las fusiones.

Podéis encontrar la introducción y sinopsis del evento en el Portal de la Comunidad.

El evento se llevará a cabo en las Llanuras de Lacheis, Cimmeria, y consistirá en el rescate de Odur por parte de una fuerza de choque organizada por los jugadores.

Punto de encuentro de los jugadores: Campo de los Muertos, acceso a Llanuras de Lacheis.
Instrucciones durante el evento: Los personajes de Gungnir y Odur darán las indicaciones por el canal /Global.

Como leeis en la sinopsis, Odur ha sido capturado por un extraño hechicero del Círculo Negro y sus intenciones no son nada buenas, se cierne una gran oscuridad sobre Hiboria y solo vosotros podréis evitarla.

Es de esperar encontrar un elevadísimo nivel de resistencia por parte de los secuestradores de Odur, así que estad preparados para cualquier contingencia.

El evento se llevará a cabo en las siguientes horas:

Indomitus: 20:00
Zingara: 22:00

Se pide la asistencia de todos los jugadores que tengáis personajes en Zingara e Indomitus, esto es algo que se hace para pasar un último momento divertido todos juntos, ya tendréis tiempo de hacer raids u otras cosas otro día.

Datos a tener en cuenta:

* El objetivo de este evento es despedir los servidores todos juntos y pasar un rato divertido más que conseguir épicos o dinero (aunque algo pueda caer).
* Os pido paciencia durante el desarrollo del evento, mi equipo principal de trabajo ha sufrido una avería grave y me tocará llevarlo a cabo con un PC de 5 años así que puede que no pueda ir todo lo fluido que quisiera.
* Debido a las limitaciones humanas el evento solo se llevará a cabo en una instancia, en caso de que se llenara una me temo que habría gente que se quedara fuera.
* Se recomienda que los jugadores se organizen en raids antes del evento y estén listos para su inicio a la hora programada en su servidor.
* Dependiendo de la afluencia de jugadores y del desarrollo del evento este tendrá una mayor o menor intensidad, es decir, la dificultad se adaptará al número de participantes.
* En Indomitus se pide a todos los jugadores que por una vez dejen de lado sus diferencias y que unan sus armas para hacer un frente común a esta amenaza. Traducción: Por una vez que no haya nadie que intente interrumpir un evento.

Se han creado sendos eventos en el calendario del foro para que podáis uniros, aquí tenéis el enlace:

Zingara
Indomitus

Haced correr la voz hermanos y hermanas de Hiboria, este mal requerirá de todo vuestro valor y coraje.
Reply With Quote
Old 19th January 2010, 19:50     Jastro is offline   #2
Jastro
Editor del Noticiero

Jastro's Avatar

Contad con mi camara para inmortalizar la despedida de Odur y de paso de Indomitus, espero que os animeis los maximos posibles, ya que dejamos de lado los servidores españoles, al menos hagamoslo a lo grande

¡Nos vemos alli!

Edito para evitar malos entendidos :P

Last edited by Jastro; 19th January 2010 at 21:11..
Reply With Quote
Old 19th January 2010, 20:28     RodrigoDiaz is offline   #3
RodrigoDiaz
Guardian Aquilonian

RodrigoDiaz's Avatar

Ibervs

English server Fury PvP

no se deja de lado la comunidad española. la comunidad española es todos los españoles que juegan al conan, no los que juegan en un server concreto
Reply With Quote
Old 19th January 2010, 20:49     Tarohd is offline   #4
Tarohd
Bear Shaman Cimmerian

Hermandad del Fuego Azul

Spanish server Zingara PvE

Que yo sepa este evento es de despedida de los servidores que se cierran y puede asistir todo aquel que lo desee que tenga pjs en ellos, no se está excluyendo a nadie Rodrigo, si quieres asistir puedes hacerlo . No se trata de si es comunidad española esto o lo otro tio, simplemente es un evento de despedida de esos servers, no le des más vueltas a la tortilla que ya está bastante hecha.

Comunidad española somos todos pero al evento de despedida de Zingara solo pueden ir los pjs de Zingara, lo mires como lo mires. Me parece que los servidores que van a cerrar son los españoles y no los ingleses, de ahí que se hagan eventos de despedida en esos servidores y no en el tuyo.
Reply With Quote
Old 19th January 2010, 20:57     Maphasito is offline   #5
Maphasito
Demonologist 

Maphasito's Avatar

Hermandad del Fuego Azul

Como te puedes apuntar? quiero apuntarme y no se donde es
Old 19th January 2010, 20:58     Gungnir - Ex Community Manager is offline   #6

Funcom

A ver, apuntarte en el evento del foro, ya sea zingara o indomitus, verás la opción para poner que irás al evento.

De todas formas eso es solo como valor estimativo, ya que la forma única de apuntarte es estar presente cuando empiece el evento

En mi primer mensaje tienes enlace directo a los eventos de zingara e indomitus.

Saludos,
Reply With Quote
Old 19th January 2010, 21:04     ArcalyS is offline   #7
ArcalyS
Barbarian Cimmerian

ArcalyS's Avatar

IBERVS

English server Fury PvP

Alli estaré...eso no me lo pierdo

Arcalys-Barbaro Lvl80
Cristinax-Guardian Lvl80
Kalica-Explorador Lvl80
Antorcha-Demonologo lvl80
Mirage-Tempestad de Set lvl80
Factor-Chaman Oso lvl80
Xtormentax-Asesino lvl80
*NO PREGUNTES QUE PUEDE HACER EL GREMIO POR TI PREGUNTA QUE PUEDES HACER TU POR EL GREMIO*
Reply With Quote
Old 20th January 2010, 12:45     Gungnir - Ex Community Manager is offline   #8

Funcom

Buenas noticias hiborios. Esta mañana, contra todo pronóstico, han llegado las piezas de recambio necesarias para arreglar mi equipo principal así que en teoría espero poder dirigir el evento de forma fluida

¡Nos vemos esta tarde-noche!
Reply With Quote
Old 20th January 2010, 14:26     valentin29 is offline   #9
valentin29
Assassin Aquilonian

valentin29's Avatar

Hermandad de Fuego Azul

scaddy se apunta !
Reply With Quote
Old 20th January 2010, 14:56     RodrigoDiaz is offline   #10
RodrigoDiaz
Guardian Aquilonian

RodrigoDiaz's Avatar

Ibervs

English server Fury PvP

tarohd es que mi contestacion no se entiende por que jastro modifico su mensaje. Originalmente no ponia dejan de lado los server, ponia dejan de lado a la comunidad española con el cierre de los server
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules