Queridos hiborios...
Hoy tengo que daros una triste noticia para mi. Como recordarán algunos, el pasado 29 de septiembre de 2009 Funcom anunció un recorte del 20% de su plantilla. Dentro de dicho recorte, muy a mi pesar se me incluyó aunque mi marcha no será efectiva hasta el 27 de enero de 2010 (esta fecha podría adelantarse dependiendo de circunstancias personales que podrían forzarme a ello).
Hemos recorrido un largo camino juntos en estos 2 años y me apena tener que dejaros. Lamento que las cosas no hayan salido como me habría gustado a pesar de haberme esforzado al máximo de mis posibilidades. Para mi no ha sido fácil estar este tiempo desde que supe esta noticia desempeñando mis funciones. Pero espero que al menos, a pesar de mi falta de motivación os haya podido ser mínimamente de ayuda.
Una vez me haya marchado, mis compañeros del equipo de comunidad (Tarib, Famine y Waldgeist) intentarán seguir al tanto de vuestras necesidades a través del equipo de moderadores. Esto incluye lo mencionado ayer sobre el feedback tras las fusiones para estudiar la compensación de recursos para aquellos gremios completos que decidan migrar de Hyrkania a Crom. En todo caso aunque no esté seguiré de cerca este asunto y me encargaré de que mis compañeros de comunidad sepan vuestra postura.
Os pido comprensión y paciencia con los nuevos moderadores (Overkillia, Darkness, Baald y Musashi). Son jugadores como vosotros que han decidido sacrificar parte de su tiempo para asegurar un buen ambiente en el foro.
El foro y el portal españoles se mantendrán por el momento salvo que en el futuro Funcom cambie de idea. Todos los anuncios oficiales se intentarán publicar en español, aunque es posible que los de última hora se tengan que poner en inglés. El foro español seguirá tal como está, aunque es posible que haya algun cambio en la sección de servidores para adecuarse a la nueva realidad de la comunidad española tras las fusiones. Por lo que por el momento seguiréis teniendo vuestro espacio propio.
Por respeto a mis compañeros que siguen en Funcom he decidido escribir una versión extendida de mi despedida en el
Camino a Valhalla. Os pido por favor que aquí intentéis no perder las formas y si hay algo que queráis comentar conmigo lo hagáis en mi blog.
Ha sido un placer ser vuestro representante de la comunidad y siento que las cosas no hayan ido mejor, pero ahora llega para mi una nueva etapa en mi vida muy ilusionante y es hora de dejar atrás este proyecto.
¡Sed fuertes Hiborios!