Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Problemas técnicos
Reload this Page Los iconos de los buffs se quedan permanentes y se acumulan.
Reply
Old 7th June 2008, 09:51     Anarchic is offline   #1
Anarchic

Thumbs down Los iconos de los buffs se quedan permanentes y se acumulan.

Cuando me echo cualquier tipo de buff y se acaba el tiempo de duración del efecto, el icono se queda en la parte superior de la pantalla parpadeando y no desaparece.
Vuelvo a recastearlo y el nuevo icono se acumula, y asi sucesivamente llego a tener 20 o 30 copias de cada buff en pequeño.
Cuando llevo un rato jugando, la parte superior llena de iconos pequeños.

Otra cosa que he notado es que el juego no responde bien a los controles. No es lag, simplemente le tengo que dar como 3 veces a la tecla ESC, por ejemplo, para que me aparezca el menu de opciones.
Las habilidades se activan cuando quieren , unas veces a la primera , otras veces a la cuarta...
Horrible, como si no estuvieran en Threads separados.
El juego va fluido y responde bien a las teclas de dirección W A S D así que no puedo atribuirlo a insuficiencia de hardware de mi máquina. Es al usar habilidades, ya digo, no es un retardo en la acción, simplemente hay pulsaciones o acciones que se descartan.

Supongo que solo me pasará a mi esto y no será un error generalizado, porque si no ya seria muy preocupante.
Reply With Quote
Old 7th June 2008, 10:18     SrHazard is offline   #2
SrHazard
Dark Templar Aquilonian

Spanish server Indomitus PvP

El tema que comentas del problema de los buff, también me ocurre a mi, yo simplemente puslo Alt+Z dos veces (quita y repone la interfaz) y el problema se me ve solucionado.
Reply With Quote
Old 7th June 2008, 10:40     Anarchic is offline   #3
Anarchic

Muchas gracias, esto ya es otra cosa.
Reply With Quote
Old 7th June 2008, 10:45     Gungnir - Ex Community Manager is offline   #4
Gungnir - Ex Community Manager
Spanish Community Manager

Gungnir - Ex Community Manager's Avatar

Hola,

Este es un problema conocido que sucede cuando se cambia de zona o se mantiene una conversación con un npc.

Podéis esperar verlo resuelto en la siguiente actualización.

Saludos,
Reply With Quote
Old 7th June 2008, 14:53     nejimaster is offline   #5
nejimaster
Assassin 

Quote:
Originally Posted by SrHazard View Post
El tema que comentas del problema de los buff, también me ocurre a mi, yo simplemente puslo Alt+Z dos veces (quita y repone la interfaz) y el problema se me ve solucionado.
Hay veces que esto no funciona, yo estuve con dos marcas de muerte y una ralentización de 25% y tuve que reloguear para que se fuera (es muy molesto).
Pero como bien dicen aquí haber si lo arreglan para el parche del lunes...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules