Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Aventuras en Hiboria
Reload this Page Comenta aquí las actualizaciónes 5.x.x
Reply
Old Yesterday, 14:00     rubenchely is offline   #151
rubenchely
Barbarian Cimmerian

rubenchely's Avatar

Claymore and GDI

pues haora mismo se me esta descargando un parche de 508 megas creo que que es de las salidas al escritorio que te borra algunos archivos por cerrar el juego de golpe .
Reply With Quote
Old Yesterday, 18:05     Elika is offline   #152
Elika
Conqueror Aquilonian

Elika's Avatar

Caballeros De La Muerte

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by TittoPollo View Post
¿Y como me explicas que con lvl 63 ganara +4000 por mob eliminado de mi nivel con las dos pociones activas y ahora a 66 gane 3700?, lo dicho se gana lo mismo con la poción activa de 25% que no activa, por lo tanto un bug como una casa.

Salu2.
Iras en grupo con otros, recuerda que se reparte la experiecnia, porque ami me a bien tanto la del 25% como la del 100% tanto juntas como separadas
Reply With Quote
Old Yesterday, 19:33     Antakira is offline   #153
Antakira
Bear Shaman Cimmerian

Antakira's Avatar

[GDI] Shadow

English server Aquilonia PvP-RP

Comenta aquí las actualizaciónes 5.x.x

Ni asedios, ni carga las zonas,lag,...etc etc. Rotundamente son actualizaciones mediocres. ¿Quién se encarga de hacerlas? ¿Quién manda hacerlas? ¿Qué cabezas pensantes hacen esto?.
Old Yesterday, 20:20     RodrigoDiaz is offline   #154
RodrigoDiaz
Guardian Aquilonian

RodrigoDiaz's Avatar

claymore/discip azathoth

English server Fury PvP

completando las preguntas de antakira:
¿que cabezas van a rodar por esta monumental chapuza?. Joder que yo la cago de esta manera en mi curro y a los dos segundos estoy en la calle.
Esto que ha pasado es una grave cagada que ha provocado que gente deje el juego, como por ejemplo meiser, o que lo vaya a dejar en breve; todos los usuarios han perdido horas de juego, que SI han sido cobradas, y no me refiero solo a los periodos de instalacion de actualizaciones, sino a todos los dias que llevamos sin poder jugar decentemente; ademas ha repercutido en el prestigio de la casa.
Creo que todos estos motivos son de sobra para que se busquen responsables y se les castigue adecuadamente
Reply With Quote
Old Yesterday, 22:35     kendhor is offline   #155
kendhor
Barbarian Cimmerian

kendhor's Avatar

GDI

English server Aquilonia PvP-RP

Creo que el tema ya es un poco serio, llevamos ya tres semanas de lag, caidas, fallos,asedios imposibles de jugar,etc..., no entiendo esta situación y el silencio que hay me preocupa, porque ni Dios nos dice nada, porque no hay nadie de Funcom que nos diga que narices esta pasando. Creo que necesitamos y estamos en el derecho de que se nos diga que sucede y cuanto va ha durar esto ya, estamos pagando un dinero por algo, esto no es gratuito, asi que por favor, tener la delicadeza de comentarnos que sucede, que se esta haciendo para solucionar esto y cuantos parches así tenemos que soportar aun.

Un saludo.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules